Mantenimiento de limpiezas en industrias y grandes empresas

En Limpiezas Blancomar nos dedicamos al mantenimiento y limpieza de industrias y grandes superficies. Este servicio consiste en crear las condiciones adecuadas para que los trabajadores y usuarios de estas empresas encuentren sus instalaciones perfectamente limpias.

Nos adaptamos a cualquier horario para no entorpecer el funcionamiento de la empresa. Además, ponemos a disposición de cada centro la maquinaria necesaria y los productos adecuados para conseguir la máxima calidad de limpieza en cada superficie.

Sabemos que nuestros clientes esperan que nuestro trabajo redunde en la imagen de sus propias empresas. Por ello, ponemos a su disposición nuestros medios y técnicas más novedosas.

El personal de Limpiezas Blancomar es seleccionado cuidadosamente. Una vez que forma parte de nuestro equipo, le transmitimos las pautas de imagen y responsabilidad del puesto que va a ocupar y una formación profesional de sistemas y metodología de trabajo. Estos programas definen lo que se espera en cada profesional y el seguimiento posterior de los resultados obtenidos.

Facilitamos todos los medios necesarios para desarrollar cómoda y profesionalmente nuestras tareas de limpieza y mantenimiento. En todos nuestros centros de trabajo y de acuerdo con el responsable del servicio se instala un sistema de control de presencia de nuestros trabajadores a través de unos equipos informáticos, en los que quedan reflejados los datos de la persona, la hora de entrada y también la de salida.

Profesionales altamente cualificados

La empresa Limpiezas Blancomar pertenece a la Asociación de Empresas de Limpiezas de A Coruña y está adscrita a las publicaciones mensuales de Europa Cleaning, Instituto de Desarrollo Empresarial, Asociación Ascel, Publicación Técnica de Distribución Mantenimiento y Limpieza.

Consideramos importante el estar informado puntualmente de las últimas novedades tanto en productos, útiles y maquinarias del sector de la limpieza, al igual que la asistencia a los distintos seminarios y exposiciones que anualmente se celebran en los distintos puntos de España, con el objeto de dar soluciones a cualquier inquietud que puedan plantearnos.

Si quiere contratar un servicio de limpiezas profesional, póngase en contacto con Limpiezas Blancomar. ¡No se arrepentirá!

Contacte con Blancomar Limpiezas

Si quiere pedir más información o solicitar un presupuesto sin compromiso no dude en contactar con nosotros.