Limpiezas y mantenimientos profesionales para su total satisfacción

Confianza año tras año de nuestros clientes

Desde Blancomar Limpiezas agradecemos la renovada confianza que año tras año nuestros clientes han depositado en nosotros. Trabajamos con empresas y organizaciones de Galicia.

Nuestro sector es muy amplio y también diferente por lo que ofrecemos nuestros servicios a pequeñas empresas, particulares, comunidades de propietarios, bibliotecas, polideportivos, clínicas, museos, universidades, ayuntamientos, diputaciones, grandes consultoras y a todo tipo de empresas y organizaciones.

El gran abanico de clientes lo analizamos de manera individualizada, adecuando a cada centro de trabajo los medios materiales y personales más idóneos para poder garantizar unos niveles óptimos de calidad en la limpieza.

Algunos de los clientes de Blancomar Limpiezas

Limpiezas de pequeñas empresas

En Blancomar Limpiezas prestamos nuestros servicios de limpiezas a pequeñas empresas de diversa índole, siempre adaptándonos a sus necesidades.

Nos encargamos de desarrollar sistemas de trabajo eficaces y que abarquen los requisitos de cada centro de trabajo u oficina.

Limpiezas Blancomar

Limpieza para particulares

¿Cansado de las labores de limpieza? Con Blancomar Limpiezas podrá desentenderse de los trabajos de limpieza de su cada y disfrutar de un momento de relax y desconexión.

Nos encargamos de limpiar el hogar y dejarlo en perfectas condiciones.

Facilitamos presupuesto personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

Limpiezas Blancomar

Profesionales en limpiezas industriales

Nuestros avances técnicos nos hacen una empresa de limpieza de confianza para desarrollar trabajos de limpieza de industrias, contando a día de hoy con una amplia cartera de clientes satisfechos.

Contamos con la experiencia necesaria y maquinaria de última generación.

Limpiezas Blancomar

Limpieza de comunidades

En Blancomar Limpiezas también ofrecemos el servicio de mantenimiento integral de comunidades de propietarios, cubriendo así los diferentes aspectos relacionados con este campo.

Nos encargamos de la limpieza de comunidades en A Coruña y alrededores.

Limpiezas Blancomar

Labores de limpieza para diferentes organizaciones

Entre nuestra cartera de clientes se encuentran diferentes entidades y organizaciones gallegas, para las cuales también adaptamos nuestras labores de limpieza.

Nos adaptamos a diferentes zonas de Galicia para brindarles nuestros servicios.

Limpiezas Blancomar

Limpieza de colegios y otras entidades educativas

En Blancomar Limpiezas también ofrecemos nuestros servicios de limpieza a colegios y diferentes entidades educativas.

Nuestro propósito es conseguir espacios salubres y totalmente desinfectados, para garantizar la seguridad y protección del alumnado y personal docente.

Limpiezas Blancomar

Contacte con Blancomar Limpiezas

Si quiere pedir más información o solicitar un presupuesto sin compromiso no dude en contactar con nosotros.